Ven y conoce el auditorio Earle Sherman del Centro Cultural Colombo Americano, diseñado para el desarrollo de todo tipo de actividades y eventos como seminarios, conferencias, conciertos y mucho más.

Con una capacidad de 195 personas este espacio está diseñado para garantizar  la correcta fluidez del sonido e iluminación,  la cual  posee un sistema de proyección de videos, películas, presentaciones en PowerPoint; una cómoda silletería, ventilación, salidas de emergencia, tarima, cabina y acceso a internet.

Su ubicación es ideal, ya que se encuentra en el exclusivo sector del barrio Granada  de la ciudad de Cali, donde se puede encontrar una rica variedad de restaurantes, locales, comerciales, discotecas, galerías de arte, hoteles y  diferentes parqueaderos al público para la seguridad de su vehículo.

A nivel técnico y específico, el auditorio Earle Sherman cuenta con las siguientes herramientas:

 

Si te interesa esta información compartela en:
Galería

© 2015 Centro Cultural Colombo Americano - Calle 13N #8-45 Barrio Granada - PBX (57) (2) 6875800 - Cali, Valle del Cauca - Colombia
info@colomboamericano.edu.co - www.colomboamericano.edu.co - Términos y condiciones - Ley 115 (Ley general de educación)