El Centro Cultural Colombo Americano de Cali, Palmira y Buga abre la segunda convocatoria para otorgar una beca de inglés a jóvenes de estratos 1 y 2.

La señora Nancy de Cortés fue la directora general del Centro Colombo Americano en Bogotá por más de 40 años y en el momento de su jubilación en el año 2015, los nueve Centros Colombo Americanos del país decidieron ofrecer a sus comunidades una beca de inglés en el programa de adultos en honor a su dedicación al bilingüismo en Colombia.

El Centro Cultural Colombo Americano abre la segunda convocatoria de esta beca, que tiene como objetivo mejorar el nivel de inglés de jóvenes de estratos 1 y 2 de Cali, Palmira o Buga, que reconocen la importancia del idioma inglés en sus vidas.

Componentes de la Beca

Perfil de los Participantes

Documentos Requeridos

 

Descargar formulario

 

*La fecha límite para la entrega de los documentos requeridos es el viernes 15 de junio de 2018, en cualquiera de las sedes del Centro Cultural Colombo Americano (Cali, Palmira o Buga).

*No se tendrá en cuenta candidatos cuya documentación esté incompleta o entregada posterior a la fecha de cierre de la convocatoria.

 

Si te interesa esta información compartela en:

© 2015 Centro Cultural Colombo Americano - Calle 13N #8-45 Barrio Granada - PBX (57) (2) 6875800 - Cali, Valle del Cauca - Colombia
info@colomboamericano.edu.co - www.colomboamericano.edu.co - Términos y condiciones - Ley 115 (Ley general de educación)