Septiembre suena a blues y folk, artistas de Estados Unidos y Colombia recorrerán seis ciudades del país.

 

El Blues & Folk Festival 2017, recorrerá seis ciudades del país con una amplia programación artística y pedagógica, entre el 18 y 23 de septiembre en Bogotá, Armenia, Pereira, Cali, Palmira y Buga.

El Centro Cultural Colombo Americano en alianza con la Embajada de los Estados Unidos, la Secretaría de Cultura de Cali a través de su programa Estímulos, la Secretaría de Cultura de Guadalajara Buga, la Secretaría de Cultura de Palmira, la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, Comfandi, la Fundación Hispanoamericana de Santiago de Cali, la Red de Centros Colombo Americanos y otras importantes entidades de la región, presentan el Blues & Folk Festival 2017, que este año rinde un sentido homenaje a la mujer como dinamizadora de la músicas tradicionales de los Estados Unidos y del mundo.

El Blues & Folk Festival se ha consolidado como una ventana para conocer de cerca la influencia de las músicas raizales en la producción artística nacional. Asimismo, se ha consolidado como un espacio que propicia el intercambio cultural, a través de los diferentes encuentros entre músicos internacionales, nacionales, locales y la comunidad en general.

 

Programación - Entrada libre cupos limitados

Cali del 18 al 22 de septiembre - Bogotá septiembre 19 – Palmira septiembre 20 – Armenia septiembre 21 - Pereira septiembre 22 – Buga septiembre 23.

 

 

 

Si te interesa esta información compartela en:

© 2015 Centro Cultural Colombo Americano - Calle 13N #8-45 Barrio Granada - PBX (57) (2) 6875800 - Cali, Valle del Cauca - Colombia
info@colomboamericano.edu.co - www.colomboamericano.edu.co - Términos y condiciones - Ley 115 (Ley general de educación)