El Colombo Americano, escenario del Blues todo el año

Con una propuesta artística de dúo que integra los géneros blues, folk, country y rock con lo visual experimental que incluye dibujo, video e instalación, la agrupación Madriguera será la encargada de la primera edición del Blues and Folk Sessions con el concierto Refugio Sonoro, este martes 19 de marzo a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Colombo Americano de la sede norte con entrada gratuita.

Blues and Folk Sessions, es un nuevo formato musical integrado por conciertos y encuentros pedagógicos que irán preparando al público caleño para recibir en septiembre el Blues and Folk Festival 2019.

 

Una propuesta de concierto innovadora

Los asistentes al concierto tendrán la oportunidad de recorrer obras de arte mientras la agrupación interpreta canciones propias cuyas líricas tienen una relación directa con las imágenes expuestas.

Además, contaremos con la participación de otros músicos de la escena del blues en Cali, como Sergio Alexandrovich, Manuel Restrepo, Víctor Cifuentes y Natalia Bieler, que han aportado al enriquecimiento del blues caleño y participado en la grabación del primer LP de la agrupación Madriguera.

 

Madriguera

Está conformado por la vocalista Málory Romero Tovar y el guitarrista Jhon Idárraga Ramírez, quienes hicieron parte del proyecto de blues-rock Chasing Rabbits y ahora presentan esta propuesta con un concepto acústico donde los géneros del blues, el folk, el country, el rock, por mencionar algunos, les permiten elaborar canciones con un sonido natural, sencillo y directo.

La música compuesta por este dúo es una apuesta por generar diferentes atmósferas que se enlazan con propuestas visuales, obras plásticas sencillas que extienden el sentido de cada canción, donde historias personales soportan un discurso alrededor de la vida, la muerte, la aparente naturaleza humana y la construcción animal, una especie de refugio de diferentes situaciones que se gestan colectivamente en esa gran “madriguera” humana llamada sociedad.

 

 

Programación

Concierto de Blues: Refugio Sonoro

Agrupación Madriguera

Martes 19 de marzo – 7:00 p.m.

Centro Cultural Colombo Americano – sede norte en Cali

Entrada Gratuita

Si te interesa esta información compartela en:

© 2015 Centro Cultural Colombo Americano - Calle 13N #8-45 Barrio Granada - PBX (57) (2) 6875800 - Cali, Valle del Cauca - Colombia
info@colomboamericano.edu.co - POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS - Términos y condiciones - Ley 115 (Ley general de educación)