Inglés Online
Para Adultos 

Educación informal de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Educación Nacional en el decreto 1075 de 2015, artículo2.6.6.8.

Cursos para personas desde los 15 años en adelante.

Los cursos virtuales para adultos en modalidad virtual son ofertados en la modalidad de educación informal.

Nuestros cursos virtuales comprenden clases en las que contarás con la presencia y acompañamiento de nuestros docentes calificados en la enseñanza comunicativa durante todo el tiempo de la clase.  Adicional a estos encuentros con el docente durante la clase, el estudiante tendrá acceso 24/7 a una plataforma de aprendizaje para practicar de manera autónoma sus conocimientos de inglés.

En nuestros cursos virtuales recibirás explicaciones gramaticales, ejemplos de ejercicios, repasos, práctica oral y escrita, evaluaciones, ejercicios de vocabulario y retroalimentación de tu desempeño, haciendo uso de la plataforma de aprendizaje virtual Google Classroom.

Bajo esta modalidad podrás interactuar con personas de todo el mundo y acercarte al propósito de hablar inglés de verdad.

En modalidad virtual ofrecemos 4 módulos de inglés (Fundamental, Fundamental Plus, Pre Independent e Independent), cada uno de estos tiene 4 niveles.

Fundamental 1,2,3,4 (128 horas)

Al cursar este este módulo podrás dar y pedir información de baja complejidad en interacciones sencillas. Una vez finalices los cuatro niveles, recibirás una constancia de asistencia a clases, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1075 de 2015 en su Artículo 2.6.6.8.

Fundamental Plus 1,2,3,4 (128 horas)

Al cursar este módulo aprenderás a usar expresiones de uso frecuente que te ayudarán a resolver situaciones cotidianas. Una vez finalices los cuatro niveles deberás presentar el examen internacional OOPT el cual validará el nivel de inglés en que te encuentras según el marco común europeo. Además, recibirás una constancia de asistencia a clases, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1075 de 2015 en su Artículo 2.6.6.8

Pre-independent 1,2,3,4 (128 horas)

Al culminar este módulo podrás intercambiar información sobre temas que te sean familiares, explicar problemas y hacer un resumen. Una vez finalices los cuatro niveles recibirás una constancia de asistencia a clases, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1075 de 2015 en su Artículo 2.6.6.8.

Independent 1,2,3,4 (128 horas)

Al finalizar este módulo podrás expresar tu opinión frente a temas diversos, rutinarios o no, dando información detallada con un grado alto de confianza. Una vez finalices los cuatro niveles deberás presentar el examen OOPT el cual validará el nivel de inglés en que te encuentras según el marco común europeo. Además, recibirás una constancia de asistencia a clases, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1075 de 2015 en su Artículo 2.6.6.8.

 

Metodología de estudio

Diseño del encuentro virtual

El encuentro virtual se realiza a través de la plataforma Google Classroom con el acompañamiento del docente durante la primera parte de la clase en cada uno de los horarios de estudio. Todos los estudiantes se conectan por medio de Google Meets (esta herramienta está incluida en el G-Suite para educación proporcionada por el Centro Cultural Colombo Americano.)

Diseño del trabajo independiente

En cada nivel de 32 horas, hay dos horas de trabajo obligatorio independiente. Estas actividades independientes se asignan en la plataforma MyELT para fortalecer las habilidades de lectura, escritura y escucha y para afianzar los conocimientos gramaticales del idioma inglés.

Regístrate

¡Nos contactaremos contigo! 

Abrir chat