Inglés Presencial para
Niños y Jóvenes

Este programa está dirigido a niños y niñas
entre los 6 y 14 años de edad.

En este programa de inglés, a través de nuestra metodología comunicativa, el estudiante podrá desarrollar las cuatro habilidades del idioma: lectura, escritura, escucha y habla, acompañándolos durante su proceso académico escolar, con clases una vez a la semana.

Para el registro en los cursos presenciales los padres de familia deben conocer y aceptar las medidas de bioseguridad y políticas académicas y administrativas establecidas para este fin, las cuales puede consultar AQUÍ.

Consulta nuestro Manual de políticas para programas presenciales y cursos virtuales

Para Iniciar tus Estudios con Nosotros

1. El estudiante debe presentar una entrevista de nivelación, así sabrá en cuál de nuestros niveles debe iniciar. Esta nivelación no tiene costo y es necesario presentarla cuando se registra por primera vez o en caso de un reingreso cuando se ha estado ausente durante dos o más meses de clase.

Los niños entre 6 y 9 años deben solicitar la entrevista de nivelación al correo info@colomboamericano.edu.co. o a través de nuestro PBX 380 2829. Los niños entre 10 y 14 años presentan la entrevista de nivelación en línea.

2. Una vez termines la nivelación verifica si el nivel en el que quedó asignado el estudiante, se encuentra dentro de los niveles abiertos en modalidad presencial.

3. Una vez hayas verificado la disponibilidad del curso en modalidad presencial, realiza tu registro y pago. Consulta AQUÍ el detalle de nuestras formas de pago.

Nota: El registro está sujeto a la disponibilidad de cupos en cada nivel. En caso de que no se encuentre disponibilidad en modalidad presencial, verifica la disponibilidad de cupos en modalidad virtual.

4. Ya estás listo para empezar a vivir la Experiencia Colombo.

Con nuestros programas de
Inglés podrás:

Según el contenido del material de estudio, la equivalencia con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) es

Programa de inglés para Niños y Jóvenes.

Material de Estudio Ciclo Horas Nivel MCER

Pearson English Portal (PEP)
Myenglishlab (MEL)

Transition 1, 2