Noticias

Mar 20, 2020

Disposiciones institucionales ante la situación actual de salud

Con el fin de salvaguardar la integridad de nuestra comunidad ante la actual situación progresiva del Covid – 19 en el país y las directrices brindadas por el Gobierno Nacional, nos permitimos informar que las clases de los programas de inglés para adultos, niños y jóvenes, programas Martin Luther King, Access, College Horizons, Success y clases institucionales, así como las charlas de EducationUSA, exámenes internacionales, clubes de conversación y eventos culturales de todas las sedes quedan aplazados desde la emisión de este comunicado hasta nuevo aviso*.

*El Centro Cultural Colombo Americano ante circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del servicio prestado, ya sea de manera transitoria, total o parcial haciendo uso de las diferentes plataformas y herramientas digitales. Para estos casos no habrá lugar a devoluciones; únicamente se permitirán aplazamientos, los cuales aplicarán mientras subsistan las causas que dieron origen a estas medidas. El equipo académico estará enviando a nuestra comunidad estudiantil recursos virtuales que complementen el aprendizaje del idioma, mientras se retoman las clases presenciales en nuestras sedes.

Los invitamos a estar actualizados de las disposiciones institucionales consultando los comunicados oficiales de la organización:

 


COMPARTIR

Descubre

También podría interesarte

Iniciar chat
Hola  👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by