Noticias

Mar 09, 2020

El Coro a cappella Mixed Company de la Universidad De Yale cancela su gira a Colombia

Santiago de Cali, 9 de marzo de 2020

El Centro Cultural Colombo Americano se permite informar a la opinión pública que el Tour Nacional del Coro a Capela Mixed Company of Yale programado del 8 al 15 de marzo en las ciudades de Cali, Palmira, Buga, Armenia y Pereira ha sido cancelado.

Debido a la progresión de los nuevos casos en Estados Unidos y Latinoamérica, y considerando la situación de salud que enfrenta el mundo en general, la Universidad de Yale de los Estados Unidos solicitó de manera formal a su comunidad estudiantil no realizar viajes internacionales debido al aumento del riesgo de contraer y transmitir el virus Covid-19.

Esta decisión, a pesar de ser lamentable para las instituciones que organizan el tour, resulta ser una medida preventiva que busca velar por la seguridad y la protección de todas las audiencias participantes en la gira nacional y los invitados internacionales.

El Centro Cultural Colombo Americano y sus aliados institucionales, al igual que Mixed Company of Yale, buscarán reactivar este importante tour al país una vez sea superada la situación actual.  

Las instituciones aliadas y Mixed Company of Yale sienten mucho esta cancelación y así mismo agradecen a los medios de comunicación y comunidad en general su comprensión ante el impacto de esta situación ajena a nuestra voluntad.

Cordialmente,

JoEllen Simpson

Directora General


COMPARTIR

Descubre

También podría interesarte

Iniciar chat
Hola  👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by