En la vigesimoquinta Conferencia sobre la Enseñanza del Inglés organizada por el Centro Cultural Colombo Americano de Cali, el tema a abordar gira en torno a la enseñanza en el siglo XXI para estudiantes del siglo XXI y los retos que los docentes de lengua extranjera deben enfrentar para mantenerse a la vanguardia de las habilidades y competencias que se requieren desarrollar para facilitar el aprendizaje del inglés en una población estudiantil cada vez más exigente.

Esta conferencia está dirigida a docentes de inglés en niveles de pre-escolar, básica primaria, básica secundaria y media; docentes de escuelas e instituciones de inglés e instituciones universitarias, así como a estudiantes universitarios en programas de licenciatura en lenguas extrajeras.

info@colomboamericano.edu.co - POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS - Términos y condiciones - Ley 115 (Ley general de educación)