El próximo jueves 23 y viernes 24 de mayo tendrá lugar la vigesimoquinta versión de la Conferencia sobre la Enseñanza del Inglés – ELT Conference and Book Fair, organizada por el Centro Cultural Colombo Americano de Cali con el apoyo de las editoriales Richmond, Cengage, British Council, Mcmillan, Pearson y Michigan.

Este año, el tema From Vintage to Avant-garde: What changes?, el arte de enseñar inglés a las nuevas generaciones, gira en torno a la enseñanza para estudiantes del siglo XXI y los retos que los docentes de lengua extranjera deben enfrentar para mantenerse a la vanguardia y las habilidades y competencias que se requieren desarrollar para facilitar el aprendizaje del inglés en una población estudiantil cada vez más exigente.

Esta conferencia será de entrada libre con cupo limitado y está dirigida a docentes de inglés en niveles de pre-escolar, básica primaria, básica secundaria y media; docentes de escuelas, instituciones de inglés e instituciones universitarias, así como a estudiantes universitarios en programas de licenciatura en lenguas extrajeras.

Serán dos días de intercambio de ideas, experiencias y un espacio para la generación de nuevos conocimientos y estrategias que permitan mejorar la enseñanza del idioma inglés.

La conferencia contará con la participación de una invitada nacional y dos internacionales: Leonor Cristina Peñafort (Colombia), con la plenaria The Future of English Language Teaching; Jair Félix (México), What Should Remain for a Worthy Change? y Elizabeth Pursley (Estados Unidos), con la plenaria The Role of English Teachers in STEM Education.

Se realizarán además más de 40 talleres en simultáneo, un poster session y actividades con las editoriales patrocinadoras.

El ELT Conference and Book Fair, tendrá lugar en el Centro Cultural Colombo Americano, sede norte (Calle 13N° 8N – 45 Barrio Granada).

Los interesados en participar deben inscribirse en el botón REGISTRO hasta el 17 de mayo.

Informes:
Teléfono 6875800 Ext. 100, 128,129
info@colomboamericano.edu.co

info@colomboamericano.edu.co - POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS - Términos y condiciones - Ley 115 (Ley general de educación)