Noticias

Sep 22, 2022

Empresas de los sectores de tecnología, manufactura, educativo y comercial se suman a las 5ta versión de la feria laboral bilingüe de Cali

El próximo 20 de octubre el Centro Cultural Colombo Americano en conjunto con la Cámara de Comercio Colombo Americana Seccional Sur Occidente – AMCHAM, PROCOLOMBIA y la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali con el apoyo de la Fundación Tecnológica Autónoma del Pacífico desarrollarán la 5ta versión de la Feria Laboral Bilingüe en la ciudad de Cali

Este espacio, que tiene como propósito conectar a las personas que tienen dominio del idioma inglés con diferentes oportunidades laborales que existen en la región, se desarrollará en una jornada única, de manera presencial, en el Hotel Dann Carlton de Cali de 3:00p.m. a 7:00p.m. 

Durante la Feria, los asistentes podrán conocer información sobre vacantes disponibles en compañías extranjeras y locales e información sobre sus procesos de selección, además de participar en conversatorios en los que se compartirán herramientas para el crecimiento laboral. Algunas temáticas destacadas son: aspectos legales de la contratación laboral, la transición laboral, elaboración de una hoja de vida en inglés y recomendaciones para abordar una entrevista de trabajo. 

La jornada contará con un evento especial denominado “Foro Empoderando a las Mujeres y Jóvenes”, en el que participarán gerentes y personas encargadas de procesos de gestión humana de diferentes empresas de Cali y el Valle del Cauca, quienes abordarán el tema de la actualidad del mercado laboral. 

Empresas de operaciones de tecnologías, desarrollo de software, tercerización de servicios, manufactura y del sector educativo y comercial ofrecerán las vacantes que tienen disponibles para personas mayores de edad, bachilleres o profesionales, con un nivel de inglés mínimo de B1 según el Marco Común Europeo de Referencia.   

Esta iniciativa que se constituye como pionera en la región para el impulso de la conexión entre las compañías y la mano de obra bilingüe del Valle del Cauca, ha logrado en sus cuatro versiones la participación de más de 3.000 personas en el marco de la estrategia de embajadores de Bilingüismo de la Mesa de Bilingüismo de Cali. 

La Feria Laboral Bilingüe es completamente gratuita para los aspirantes. Los interesados en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario:  https://forms.gle/vSWrxVX3EaYjiLhW9 .


COMPARTIR

Descubre

También podría interesarte

Abrir chat