

Artes visuales
Conversatorio Voces de la Equidad: Retos e Historias de Resistencia de Liderazgos Afrofemeninos en Colombia
Conoce algunas experiencias y trayectorias de liderazgos afrofemeninos en nuestro contexto con el conversatorio virtual Voces de la Equidad: Retos e Historias de Resistencia de Liderazgos Afrofemeninos en Colombia, una iniciativa de investigación del Centro de Estudios Afrodiaspóricos de la Universidad ICESI, financiado por Open Society, que hace parte de la agenda académica de la exposición Guardianas: memoria, lucha y sanación.
Conéctate a este espacio a través de Facebook live y YouTube live este miércoles 6 de abril, 4:30 p. m., con las intervenciones de Ana Bolena Rodríguez, estudiante de sociología de la Universidad del Pacífico y lideresa de Asesorarte; María Elena González, lideresa y creadora del emprendimiento Belleza Negra y la Fundación Mosa Prieta; María Isabel Hurtado, directora del Club de Lectura Mariposas; y la co-fundadora de la Escuela Audiovisual de El Peón, la gestora cultural, Libia Díaz- Ulabares.
¡Te esperamos!
Visita la exposición Guardianas: memoria, lucha y sanación de los artistas San Cifuentes, Fabián Paz y Pablo Wilson Córdoba AQUÍ
Si quieres participar en nuestros conciertos, exposiciones, proyecciones de cine, entre otros, regístrate AQUÍ y recibe nuestra agenda cultural mensual.