¡Gánate un Fan Kit del Cineclub Colombo!

Solicita tu tarjeta Fan Cineclub Colombo en cualquiera de las funciones realizadas cada miércoles a las 6:30 p.m. en la sede norte del Centro Cultural Colombo Americano. Después de que hayas asistido a 10 funciones, podrás reclamar tu Fan Kit!

      Son 3 motivos diferentes ¡Colecciónalos! 

¡Conoce la programación del mes!

                                                  

El programa de lealtad Fan Cineclub Colombo tiene por objetivo premiar a los asistentes frecuentes del Cineclub Colombo, programa de exhibición creado y administrado por el Centro Cultural Colombo Americano desde el año 2018.

El Cineclub Colombo es un programa creado para fortalecer la cultura cinéfila de la ciudad, con exhibiciones de películas principalmente procedentes de Estados Unidos cada miércoles a las 6:30 p.m. en el Auditorio Earle Sherman del Centro Cultural Colombo Americano, Sede Norte (Calle 13N # 8N – 45).

La vigencia del programa es desde el 6 de febrero hasta el 27 de noviembre del 2019.

¿Cómo participar?

Para participar en el programa de lealtad se debe solicitar una Tarjeta Fan Cineclub Colombo en cualquiera de las funciones del Cineclub Colombo que se realiza cada miércoles a las 6:30 p.m. en la sede norte del Centro Cultural Colombo Americano (Calle 13N # 8N – 45). La solicitud de la Tarjeta Fan Cineclub Colombo supone la aceptación del usuario a los términos y condiciones publicados en esta página. Sólo se permite una tarjeta por persona.

Funcionamiento

Cada vez que el usuario asista a una función del Cineclub Colombo, el personal del Centro Cultural Colombo Americano pondrá un único sello en la Tarjeta Fan Cineclub Colombo. Cada usuario deberá completar diez (10) sellos en su Tarjeta para poder reclamar un Fan Kit Cineclub Colombo 2019.

Los sellos serán otorgados únicamente en las funciones del Cineclub Colombo. No se pondrán sellos en otros eventos organizados por el Centro Cultural Colombo Americano, ni se sellarán tarjetas que no sean presentadas el mismo día de la proyección.

Un Fan Kit Cineclub Colombo 2019 contiene: una (1) bolsa, un (1) mug y una (1) camiseta. El usuario podrá escoger cualquiera de los tres (3) modelos disponibles, los cuales en el 2019 corresponden a las películas Alien (1979), El Gran Hotel Budapest (2014) y Blade Runner (1982).

Los productos entregados como parte del Fan Kit Cineclub Colombo 2019 no tienen ningún costo comercial.

Los productos que aparecen en la publicidad de este programa pueden no corresponder estrictamente a los productos entregados.    

Cada usuario tendrá la posibilidad de completar hasta tres (3) Tarjetas Fan Cineclub Colombo en el año y recibir los tres (3) modelos de Fan Kits disponibles.

El Fan Kit Cineclub Colombo 2019 será entregado únicamente en las instalaciones del Centro Cultural Colombo Americano, Sede Norte en Cali (Calle 13N # 8N – 45). Ningún kit será enviado por correo postal a otro domicilio.

En caso de pérdida de la Tarjeta Fan Cineclub Colombo, el Centro Cultural Colombo Americano entregará una nueva al usuario, pero no se recuperarán los sellos que se hubieran obtenido en la Tarjeta perdida.

La Tarjeta Fan Cineclub Colombo no tiene ningún valor monetario y no puede ser canjeada por dinero en efectivo o cualquier otra cosa diferente al Fan Kit Cineclub Colombo 2019 bajo las condiciones estipuladas en esta página de Términos y Condiciones.  

Si te interesa esta información compartela en:

© 2015 Centro Cultural Colombo Americano - Calle 13N #8-45 Barrio Granada - PBX (57) (2) 6875800 - Cali, Valle del Cauca - Colombia
info@colomboamericano.edu.co - www.colomboamericano.edu.co - Términos y condiciones - Ley 115 (Ley general de educación)