Noticias

Sep 10, 2020

Por primera vez en Colombia, una semana dedicada a la imaginación, la creación y el aprendizaje en la virtualidad

Del 14 al 19 de septiembre la Red de Centros Colombo Americanos del país con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, presentan “Makers Experience Colombo”, una celebración de creación sin límites que está enmarcada en el movimiento internacional “Maker”, el cual promueve las prácticas STEAM (difusión y transferencia de conocimiento a través de la ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas).

“Makers Experience Colombo será una semana cargada de talleres y conferencias, donde además de inspirar, conectar y divertir, se promoverá la práctica del idioma inglés entre niños, jóvenes y adultos. Las actividades se desarrollarán a través de las plataformas de Facebook Live de los 9 Centros Colombo Americanos del país y la plataforma Zoom.

Algunas actividades tienen cupo limitado, por lo cual se requerirá un registro previo. 

Redescubrir cómo hacer las cosas con nuestras propias manos, despertar la creatividad, poner la tecnología al servicio del conocimiento para hacer realidad las ideas, serán algunos de los propósitos de esta iniciativa que por primera vez se desarrolla en Colombia.

El Centro Cultural Colombo Americano de Cali, Palmira y Buga presenta tres de los eventos de esta jornada. Conócelos haciendo clic en el siguiente botón:

Si deseas conocer toda la programación de la semana, haz clic en el siguiente botón:


COMPARTIR

Descubre

También podría interesarte

Abrir chat