Noticias

Ago 30, 2019

El Centro Cultural Colombo Americano celebra sus 65 años con un Picnic Literario Bilingüe en el sur de Cali

El viernes 6 de septiembre a partir de la 1:00 p.m. el Centro Cultural Colombo Americano con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Educación y la Secretaría deTurismo de Cali invita a los caleños a celebrar sus 65 años de labor educativa y cultural en la región con un Picnic Literario Bilingüe en el Parque del Barrio Santa Anita, frente a la sede sur del Colombo Americano en Cali.

En este evento, enmarcado en el Festival Internacional de Literatura Oiga Mire Lea, los asistentes podrán disfrutar de la lectura multilingüe de El Principito en español, inglés, francés, japonés y alemán a cargo de la Red de Centros Binacionales de Cali “Ubica”.  También podrán disfrutar de obras populares de la literatura de los Estados Unidos y Colombia, actividades lúdicas y otras sorpresas.  

Además de las entidades municipales de cultura, turismo y educación, el Picnic Literario Billingüe cuenta con el apoyo de Comfandi, el Banco de la República y la Red de Bibliotecas Públicas de Cali.

Picnic Literario Bilingüe en Cali

Viernes 6 de septiembre de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Parque del Barrio Santa Anita, en Cali.

Entrada libre


COMPARTIR

Descubre

También podría interesarte

Abrir chat