Study

Oct 18, 2021

Pierde el miedo a aprender un nuevo idioma: 8 tips para practicar inglés en Halloween.

Si cuando llega octubre solo piensas en Halloween, en tu disfraz y en historias de terror, puedes aprovechar esta celebración para aprender nuevo vocabulario y mejorar tu inglés mientras te diviertes con las cosas que más te gustan. Para esto, te invitamos a seguir los siguientes tips:

1. ?Elige una historia de Halloween que te guste o te llame la atención. Si no sabes cual elegir, encuentra a continuación algunas historias de terror ?: para ????  niñ@s  y para ????adultos .
  2. ?Intenta predecir sobre qué tratará la historia con solo leer el título. Continúa escribiendo un listado de palabras, frases u oraciones relacionadas que puedas asociar a la historia o al título.
  3. ? Lee la historia y mientras lo haces, verifica si tu predicción fue acertada.
  4. ? Re lee la historia, esto mejora nuestra comprensión. Cuando lo hagas, identifica vocabulario nuevo, busca su significado  y pronunciación.
  5. ? Para ver qué tanto recuerdas de la historia, haz un mapa mental en donde se destaque la información más importante. Ten en cuenta el vocabulario que ya has listado.
  6. ?Una vez tengas tu mapa mental listo, con ayuda de este, intenta contar la historia nuevamente. Así, además de incrementar tu vocabulario, lograrás practicarlo y asustar a quienes te escuchen contando esa tenebrosa historia.
  7. ?Extra tip: para llevar tu práctica a otro nivel, grábate contando la historia y luego revisa la grabación para corregir errores.

Celebrar Halloween es fácil, divertido y enriquecedor con estos pasos.

¿Te animarías a seguir estas recomendaciones también con otras celebraciones como Thanksgiving o Christmas?

¡Complementa tus clases en el Colombo Americano con este ejercicio práctico y pregúntale a tu profe por más estrategias que puedes implementar para mejorar tu vocabulario y tu habla en el idioma inglés.

Si aún no estás en clase con nosotros, regístrate AQUÍ para brindarte toda la información de los cursos presenciales y virtuales para adultos y niños.

Descubre

También podría interesarte