¡Disfruta y gana con la Polla Mundialista Colombo Americano!

 

Te invitamos a disfrutar del mundial de fútbol Rusia 2018 con la polla del Centro Cultural Colombo Americano. Podrás ganar dos (2) niveles de inglés para adultos. Aplica si eres estudiante actual del programa adultos, en cualquiera de nuestras cuatro sedes.

Mecánica del concurso:

Participa de la polla mundialista acertando el marcador de los partidos que juega nuestra selección en la fase inicial y que serán transmistidos en nuestras sedes.

Antes del pitazo de inicio del partido podrás registrar tu marcador en los listados que encontrarás en los puntos de nuestras sedes designados para las transmisiones. Pregunta por el personal de Servicio al Cliente.

El jueves 14 de junio a las 10:00 a.m. realizaremos la transmisión de la apertura del mundial en las sedes del Centro Cultural Colombo Americano de la siguiente manera:

Durante el partido Colombia VS Japón el martes 19 de junio a las 7:00 a.m., realizaremos la transmisión en los siguientes puntos:

El partido Colombia VS Senegal el Jueves 28 de junio a las 9:00 a.m., será proyectado en los siguientes puntos:  

Condiciones del premio: dos (2) niveles del programa inglés para adultos

  1. Entregaremos al ganador que haya acertado el marcador del partido dos (2) niveles del programa inglés para adultos en cada una de las sedes del Centro Cultural Colombo Americano.
  2. Llegado el caso de presentarse varios estudiantes acertando el marcador, realizaremos un sorteo entre los mismos para entregar a una (1) sola persona el premio.
  3. Después del pitazo de inicio del partido no se reciben inscripciones para participar de la polla mundialista.
  4. Fecha de vencimiento del premio: 15 de diciembre del 2018.
  5. Premio de uso exclusivo para el ganador, intransferible, no acumulable con otras promociones, no aplica cambio equivalente en efectivo.
  6. Para el Flex English aplica de la siguiente manera: si el estudiante ganador pertenece a Flex Fundamental 1-2 su premio será Flex Fundamental 3-4. Los ajustes se realizarán de acuerdo al nivel actual del estudiante.
  7. Para el Programa Intensivo, aplica de la siguiente manera: si el estudiante ganador pertenece a Fundamental, su premio será dos niveles de los cuatro niveles que comprende dicho ciclo.
  8. Los participantes deberán ser estudiantes activos del Centro Cultural Colombo Americano con registro financiero al día para el mes de mayo del 2018.
  9. No aplica para colaboradores del Centro Cultural Colombo Americano ni para Student Worker.

 

 

Si te interesa esta información compartela en:

© 2015 Centro Cultural Colombo Americano - Calle 13N #8-45 Barrio Granada - PBX (57) (2) 6875800 - Cali, Valle del Cauca - Colombia
info@colomboamericano.edu.co - www.colomboamericano.edu.co - Términos y condiciones - Ley 115 (Ley general de educación)