fbpx

Noticias

Nov 01, 2022

¡Postúlate! El programa de becas de inglés College Horizons llega a Palmira y Tuluá

El Centro Cultural Colombo Americano de Cali en convenio con el Departamento de Estado de los Estados Unidos mediante la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, abrirá en Palmira y Tuluá (Valle del Cauca), la convocatoria del programa de becas de inglés College Horizons Opportunity Program, dirigido a estudiantes de ascendencia afro e indígena que en el año 2023 estén iniciando 10° grado (calendario A) o cursando 9° grado (calendario B) y sean residentes en estratos 1, 2 y 3.

Los estudiantes que sean beneficiarios del programa College Horizons recibirán clases presenciales dirigidas por el Centro Cultural Colombo Americano de Cali, libros de estudio, además de un curso de preparación para las pruebas Saber 11. Esta beca tendrá una duración de 22 meses, iniciando en enero de 2023 hasta octubre de 2024. 

Los jóvenes interesados en aplicar a este programa deben cumplir con un perfil específico: ser estudiantes con buena trayectoria académica, compromiso hacia el aprendizaje del inglés, responsabilidad y disponibilidad. Además, deben diligenciar el formulario de inscripción disponible en https://bit.ly/3WjNKfj y anexar los documentos solicitados en el registro. Para realizar la inscripción se recomienda utilizar el navegador Google Chrome. La convocatoria cerrará el viernes 16 de diciembre de 2022 a las 6:00 p. m.

Cabe resaltar que no se tendrán en cuenta postulantes cuya documentación esté incompleta o que sea entregada posterior a la fecha de cierre de la convocatoria.

Para mayores informes de las becas del programa College Horizons se puede escribir al correo electrónico info@colomboamericano.edu.co 


COMPARTIR

Descubre

También podría interesarte

Abrir chat