El Centro Cultural Colombo Americano de Cali, fundación sin ánimo de lucro y Centro Binacional reconocido oficialmente por la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, ha proporcionado la enseñanza del idioma inglés y promovido la cultura desde el año 1954. Actualmente, la institución cuenta con cuatro sedes, dos en Cali, una en Buga y una en Palmira.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo de la comunidad a través de servicios relacionados con el idioma inglés y el intercambio cultural.

VISIÓN

En el año 2022 habremos ampliado el impacto a la calidad de vida de la comunidad, ofreciendo servicios innovadores, relacionados con la cultura estadounidense y el idioma inglés.  Aportaremos al fortalecimiento de relaciones de beneficio mutuo con nuestros grupos de interés.

OBJETIVO SOCIAL

Fomentar relaciones positivas entre Colombia y los Estados Unidos, ofreciendo a toda la comunidad vallecaucana  el servicio de enseñanza del idioma inglés y generando espacios de difusión cultural de Estados Unidos y Colombia.

El Centro Cultural Colombo Americano tiene una política de no-discriminación en todos sus programas y servicios, afirmando el derecho de sus estudiantes, empleados y otros usuarios para vivir, trabajar y estudiar en un ambiente libre de discriminación o abuso.  El Colombo Americano no toma decisiones basadas en raza, etnicidad, creencia, origen, género, orientación sexual, religión, edad, incapacidad, estrato social u otro estatus en sus procesos de admisión u operación de sus programas, servicios o actividades.

VALORES INSTITUCIONALES

COMPROMISOS INSTITUCIONALES

Ofrecer a nuestra comunidad programas y servicios relacionados con el aprendizaje del idioma inglés, económicamente asequibles, a través de clases participativas, dinámicas y amenas, orientadas por profesores con alta proficiencia pedagógica, además de brindar una oferta cultural de impacto y calidad, en instalaciones confortables, con recursos adecuados al propósito perseguido, mejorando continuamente los procesos y la satisfacción del cliente y velando por la seguridad y bienestar de nuestros trabajadores y partes interesadas.

DOCUMENTACIÓN LEGAL

Formato 2530

Formato 2531

Formato 2532