PBX: (602) 398 5729

Fecha

noviembre 20, 2025

Hora

6:00 pm

Lugar

Biblioteca Abraham Lincoln, Colombo Americano, sede norte.

Precio

Entrada libre

Te invitamos a participar en el conversatorio: Otra Historia del Arte: Prácticas Curatoriales para Construir Memoria, un espacio para reflexionar sobre cómo las curadurías pueden convertirse en herramientas para reconstruir la memoria y reescribir la historia del arte desde las regiones.

Este encuentro, que hace parte de la agenda pedagógica de la exposición Un cuerpo vivo, Vol. 2: La naturaleza que somos y de la celebración del Bicentenario del Museo Nacional de Colombia, contará con la participación de la curadora Margarita Ariza y la docente Adriana Castellanos, quienes compartirán sus miradas sobre el arte desde Cali y su papel en la transformación del paisaje cultural.

🎟️ Entrada libre | Cupos limitados

 

Te esperamos el jueves 20 de noviembre a las 6:00 p. m. en la biblioteca Abraham Lincoln del Centro Cultural Colombo Americano, sede norte.

 

Si quieres participar en nuestros conciertos, exposiciones, proyecciones de cine, entre otros, regístrate AQUÍ y recibe nuestra agenda cultural mensual.

Otros Eventos