Para nuestro programa Adultos y de Kids & Teens, podrás realizar el pago del curso a través de las siguientes formas de pago.
Si eres un estudiante nuevo, recuerda que debes realizar primero tu Nivelación en línea.

Pago en línea

Podrás realizar el pago con tu tarjeta crédito o débito a través de los Servicios en Línea de nuestra página web.

Contamos con certificado de seguridad para pagos por internet.

Estudiante nuevo

Para realizar el pago en línea, debes estar registrado en los Servicios en Línea de nuestra página web.

Si no estás registrado, sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.colomboamericano.edu.co
  2. Identifica la sección de Servicios en línea en la página de inicio al extremo superior derecho.
  3. Crea tu usuario dando clic en la palabra Registrarse e ingresando el número de documento del estudiante.
  4. A continuación, aparecerá en la pantalla la información de contacto con la cual se creará la cuenta. Es importante que verifiques que el correo electrónico esté correcto, ya que por este medio te llegará tu contraseña personal para acceder a los servicios en línea. (Por favor revisa en la bandeja de correo no deseado).
  5. Ingresa nuevamente a la página web y en la sección de Servicios en línea digita el número de documento y contraseña.
  6. Da clic en la opción registros en línea. Aquí encontrarás todos los datos del curso que vas a registrar. Da clic en aceptar términos y condiciones.
  7. Podrás ver los datos de usuario y valor a cancelar. Una vez realizado el pago podrás visualizar una notificación de pago exitoso.

Estudiante antiguo

El pago lo podrás realizar según las fechas de registro estipuladas por la institución. Los pagos que se realicen fuera de las fechas establecidas serán tomados para el registro del siguiente periodo académico.

Para realizar el pago en línea sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a www.colomboamericano.edu.co
  2. Identifica la sección de Servicios en línea en la página de inicio al extremo superior derecho.
  3. Ingresa número de documento del estudiante y contraseña.
  4. Una vez hayas ingresado al módulo de Servicios en línea, haz clic en la opción Pago en línea. Aquí encontrarás todos los datos del último curso que tomaste y la información del curso que vas a registrar. Da clic en aceptar términos y condiciones. Podrás ver los datos de usuario y valor a cancelar.
  5. Una vez realizado el pago podrás visualizar una notificación de pago exitoso.

Si tienes alguna dificultad con el pago en línea, escribe al correo: info@colomboamericano.edu.co  relacionando los siguientes datos:
Nombre completo del estudiante, número de documento de identidad del estudiante, teléfono fijo o celular, descripción de la novedad.

*El horario de atención a través de este canal es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Pago en sedes

Podrás acercarte a cualquiera de nuestras sedes en Cali o en Palmira y realizar el pago con tarjeta débito o crédito. Recuerda que en las sedes no se recibe dinero en efectivo.

Los horarios de atención son los siguientes:

Sedes norte y sur de Cali:
Lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Jornada continua.
Sábados: de 8:00a.m. a 12:00 m.

Sede Palmira:
Lunes a viernes: de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 1:30 p.m. a 6:00 p.m.
Sábados: de 7:30 a.m. a 12:30 p.m.

Transferencias bancarias

Podrás realizar transferencia a las cuentas corrientes que relacionamos a continuación:

Cuenta corriente N° 487009946 del Banco Av Villas.

Cuenta corriente N° 82156326322 de Bancolombia.

Recuerda consultar con tu banco los tiempos de inscripción de cuentas para realizar trasferencias.

Consignaciones

Para las consignaciones tenemos habilitada únicamente la cuenta corriente del banco Av Villas. Podrás realizar consignación a través del formato de recaudo. Como es una cuenta de recaudo, solo podrás efectuar pagos en una oficina del mismo Banco, (no grupo Aval).

Ver instructivo para transferencias y consignaciones

Iniciar chat
Hola  👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by