Para nuestro programa Adultos y de Kids & Teens, podrás realizar el pago del curso a través de las siguientes formas de pago.

  • Pago en línea
  • Pago en puntos SuperGiros
  • Pago en Sedes

Si eres un estudiante nuevo, recuerda que debes realizar primero tu Nivelación en línea.

Si eres un estudiante antiguo, recuerda realizar el pago según las fechas de registro estipuladas por la institución. Los pagos que se realicen fuera de las fechas establecidas serán tomados para el registro del siguiente periodo académico.


Pago en línea

Podrás realizar el pago con tu tarjeta crédito o débito a través de nuestra página web. Contamos con certificado de seguridad para pagos por internet.


Pago en puntos SUPERGIROS

Podrás acercarte a cualquier punto de SuperGiros de tu ciudad y con el número de identificación del estudiante realizar el pago del curso en efectivo.

 

Para realizar el Pago en Línea o Pago en Puntos SuperGiros, debes ingresar al módulo de Pagos y Servicios de nuestra página web.


Si vas a hacer uso del módulo Pagos y Servicios por primera vez, sigue estas instrucciones:

  1. Dirígete a la sección de Pagos y Servicios de nuestro sitio web (página principal, extremo superior derecho).
  2. Crea tu usuario dando clic en la palabra Registrarme ingresando el número de documento del estudiante.
  3. Selecciona el tipo de documento, digita el número y da clic en el botón Consultar.
  4. Aparecerá una nueva ventana para que des clic en el botón Continuar Registro. Posteriormente selecciona la sede, curso y horario que deseas registrar y da clic en Finalizar.
  5. Podrás escoger el método de pago: Pago en Línea Pago en puntos SuperGiros.

    Si has escogido la opción de Pago en línea, realiza el pago con tarjeta débito o crédito, una vez realizado podrás visualizar una notificación de pago exitoso.

Si has escogido la opción Pago en puntos SuperGiros, acércate a cualquiera de los puntos SuperGiros de tu ciudad con el número de identificación del estudiante y realiza el pago. Recuerda que una vez escojas esta opción, tienes hasta 6 horas para realizar el pago y conservar el cupo del estudiante.

Si ya has utilizado los servicios en línea de la página web, sigue estas instrucciones:

  1. Dirígete a la sección de Pagos y Servicios en la página principal (extremo superior derecho).
  2. Ingresa número de documento del estudiante y contraseña.
  3. Una vez hayas ingresado al módulo de Pagos y Servicios, encontrarás todos los datos del último curso que tomaste y podrás escoger entre las opciones: Pago en Línea oPago en puntos SuperGiros.
  4. Una vez escojas la opción de pago encontrarás todos los datos del curso que vas a registrar y valor a pagar. Da clic en aceptar términos y condiciones o finalizar.
  5. Si has escogido la opción de Pago en línea, realiza el pago con tarjeta débito o crédito, una vez realizado podrás visualizar una notificación de pago exitoso.

Si has escogido la opción Pago en puntos SuperGiros, acércate a cualquiera de los puntos SuperGiros de tu ciudad y realiza el pago. Recuerda que una vez escojas este medio de pago, tienes hasta 6 horas para realizar el pago y conservar el cupo del estudiante.

6. Una vez realizado el pago, en un tiempo máximo de dos horas, llegará al correo registrado la factura electrónica y un correo de bienvenida en el que encontrarás toda la información para tu ingreso a clases.

En caso de no recibir esta información o tener alguna dificultad con el pago en línea o el pago en puntos Supergiros, escribe al correo: info@colomboamericano.edu.co  relacionando los siguientes datos:
Nombre completo del estudiante, número de documento de identidad del estudiante, teléfono fijo o celular, descripción de la novedad.

 

Pago en sedes

Podrás acercarte a cualquiera de nuestras sedes Norte y Sur en Cali  y realizar el pago con tarjeta débito o crédito. Recuerda que en las sedes no se recibe dinero en efectivo.

Ver horarios de atención. 

Iniciar chat
Hola  👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by