Novedades en la atención al cliente por temporada decembrina
Ten en cuenta las siguientes fechas y horarios en los que se prestará servicio al cliente durante la temporada decembrina:
Miércoles 17 de diciembre:
Inicia el receso de clases y de los servicios culturales. Tendremos atención en el área de Servicio al Cliente en ambas sedes hasta el sábado 20 de diciembre en nuestro horario habitual de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
El 22 y el 23 de diciembre:
Atención en el área de Servicio al Cliente únicamente a través de nuestro canal de WhatsApp: 312 404 3460 – opción 1 – de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
El 26, 29, 30 de diciembre de 2025 y 2 de enero 2026:
Atención en el área de Servicio al Cliente únicamente a través de nuestros canales virtuales de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Del 5 al 13 de enero de 2026
Nuestra atención en el área de Servicio al Cliente será únicamente en sede norte, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.
A partir del 13 de enero retorna la atención en sedes norte y sur en su horario regular, lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.
Recuerda que los pagos y registros los puedes hacer a través del módulo Pagos y Servicios de nuestro sitio web que estarán habilitados durante toda la temporada junto con la línea Whatsapp 312 404 3460 – opción 1 – que estará para atender tus inquietudes.