Para nuestro programa Adultos y de Kids & Teens, podrás realizar el pago del curso a través de las siguientes formas de pago.

  • Pago en línea
  • Pago en Sedes

Si eres un estudiante nuevo, recuerda que debes realizar primero tu  Nivelación en línea.

Si eres un estudiante antiguo, recuerda realizar el pago según las fechas de registro estipuladas por la institución. Los pagos que se realicen fuera de las fechas establecidas serán tomados para el registro del siguiente periodo académico.

Pago en línea

Podrás realizar el pago con tu tarjeta crédito o débito a través de nuestra página web. Contamos con certificado de seguridad para pagos por internet.

Para realizar el Pago en Línea, debes ingresar al módulo de Pagos y Servicios de nuestra página web.


Si vas a hacer uso del módulo Pagos y Servicios por primera vez, sigue estas instrucciones:

  1. Dirígete a la sección de Pagos y Servicios de nuestro sitio web (página principal, extremo superior derecho).
  2. Crea tu usuario dando clic en la palabra Registrarme ingresando el número de documento del estudiante.
  3. Selecciona el tipo de documento, digita el número y da clic en el botón Consultar.
  4. Aparecerá una nueva ventana para que des clic en el botón Continuar Registro. Posteriormente selecciona la sede, curso y horario que deseas registrar y da clic en Finalizar.
  5. Escoger el método: Pago en Línea.

Si has escogido la opción de Pago en línea, realiza el pago con PSE, tarjeta débito o crédito, una vez realizado podrás visualizar una notificación de pago exitoso.

Si ya has utilizado los servicios en línea de la página web y vas a continuar con tu siguiente nivel en la misma sede, sigue estas instrucciones:

  1. Dirígete a la sección de Pagos y Servicios en la página principal (extremo superior derecho).
  2. Ingresa número de documento del estudiante y contraseña.
  3. Una vez hayas ingresado al módulo de Pagos y Servicios, encontrarás todos los datos del último curso que tomaste y podrás escoger en la parte izquierda la opción: Pago en Línea.
  4. Una vez escojas Pago en línea todos los datos del curso que vas a registrar y valor a pagar. Da clic en aceptar términos y condiciones finalizar.
  5. En la opción de Pago en línea, podrás realiza el pago con PSE, tarjeta débito o crédito, una vez realizado podrás visualizar una notificación de pago exitoso.
  6. Una vez realizado el pago, en un tiempo máximo de dos horas, llegará al correo registrado la factura electrónica y un correo de bienvenida en el que encontrarás toda la información para tu ingreso a clases.

En caso de no recibir esta información o tener alguna dificultad con el pago en línea, escribe al correo: info@colomboamericano.edu.co  relacionando los siguientes datos:

Nombre completo del estudiante, número de documento de identidad del estudiante, teléfono fijo o celular, descripción de la novedad.

 

Pago en sedes

Acércate a cualquiera de nuestras sedes de Cali en horarios de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. en jornada continua y los sábados de 8:00 a. m. a 12:00 p. m podrás realizar tu pago y registro así:

• Sede Sur – Cra 53 # 11-56 B/Santa Anita
Únicamente pagos con tarjetas débito y/o crédito

• Sede Norte – Calle 13 norte # 8-45 B/Granada
Pagos con efectivo, tarjetas débito y/o crédito

Abrir chat