Cursos Avanzados

Curso de preparación Examen IELTS

Preparación IELTS
(International English Language Testing System)

IELTS es una de las pruebas de idioma inglés más populares del mundo para aquellos que desean estudiar en la educación superior en un país de habla inglesa.

El curso de preparación para el examen IELTS de 30 horas del Centro Cultural Colombo Americano, lo preparará para tomar los exámenes académicos de IELTS con confianza. Tendrá acceso inmediato a materiales de práctica que cubren cada una de las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir el idioma inglés.

Todo el material se utilizará para analizar sus fortalezas y debilidades como examinado y con el apoyo de los maestros en los encuentros virtuales, podrá descubrir formas de mejorar para enfrentar el examen.

Cada sección de este curso incluye la revisión de habilidades, estrategias y técnicas clave para tomar el examen. Estos se acompañan de una amplia variedad de ejercicios auténticos de estilo IELTS y actividades interactivas que brindan una práctica enfocada en las habilidades, estrategias y técnicas que necesita para desempeñarse al máximo.

Para tomar este curso, el estudiante debe realizar una entrevista de nivelación de manera virtual, sin costo alguno. El nivel mínimo de inglés requerido para presentar esta entrevista es de B1.

Mayores Informes:

Si deseas obtener más información  por favor envíanos un correo electrónico a info@colomboamericano.edu.co relacionando los siguientes datos: nombre, teléfono y correo.

También puedes contactarnos a nuestro PBX 380 2829.

Deseo recibir información
a mi correo electrónico

Si tienes alguna inquietud escríbenos al correo
info@colomboamericano.edu.co
Tu solicitud será atendida en el menor tiempo posible.

Abrir chat