Cursos Avanzados

Cursos Avanzados

Listening and Speaking Skills 

 

Actualmente tenemos 3 cursos de Escucha y Conversación Avanzada, de 32 horas cada uno:
Developing Listening and Speaking Skills
Reinforcing Listening and Speaking Skills
Expanding Listening and Speaking Skills

Los 3 cursos de escucha y conversación (Developing, Reinforcing y Expanding Listening and Speaking Skills) están diseñados para personas con un nivel intermedio-alto de inglés interesadas en el mejoramiento de sus competencias comunicativas con un énfasis en la escucha y el habla mientras la lectura y la escritura apoyan el proceso de aprendizaje y constante interacción oral en clase.

Para incrementar las habilidades de los estudiantes, el curso ofrece una metodología interactiva en la cual los diferentes temas abordados facilitan la realización de proyectos (tasks), y el incremento de estrategias de escucha y habla las cuales incrementan las posibilidades de interactuar en encuentros interculturales del mundo actual. Adicionalmente, el uso de materiales de audio y video contemporáneos tales como TED Talks amplifican las oportunidades de participar activamente, proponer y usar el lenguaje en variados escenarios de la vida real.

Estos cursos avanzados se programan de acuerdo a la demanda durante el periodo académico, en horario de lunes a jueves.

¡Nivélate en Línea aquí!

Para Iniciar tus Estudios con Nosotros

1. Confirma en el área de Servicio al Cliente la programación del curso avanzado. Puedes comunicarte a nuestro PBX 380 2829 o al correo info@colomboamericano.edu.co 

2. Presenta la entrevista de nivelación en línea,  Es necesario presentarla cuando se registra por primera vez o en caso de un reingreso cuando se ha estado ausente durante dos o más meses de clase.

2. Si al terminar la nivelación en línea el sistema te informa que tienes un nivel avanzado de inglés, eres apto para tomar nuestro curso Advanced Listening and Conversation

3. Una vez termines la nivelación, realiza tu registro y pago. 

4. Ya estás listo para empezar a vivir la Experiencia Colombo.

¡Deseo recibir información
a mi correo electrónico!

Si tienes alguna inquietud escríbenos al correo
info@colomboamericano.edu.co
Tu solicitud será atendida en el menor tiempo posible.

Abrir chat