Cursos

Inglés Online Para
Niños y Jóvenes

Educación informal de acuerdo con lo establecido por el Ministerio de Educación Nacional en el decreto 1075 de 2015, artículo2.6.6.8.
Cursos para niños y niñas desde los 6 años en adelante.

 

Los cursos de inglés virtuales para niños y jóvenes son ofertados en la modalidad de Educación Informal.

La estructura de nuestros cursos virtuales contempla 6 módulos para Kids y 5 módulos para Teens. Cada módulo se compone de dos niveles así:

Kids (6 módulos)

Módulo 1: Niveles Transition 1 y Transition 2
Módulo 2: Niveles Kids 1 y Kids 2
Módulo 3: Niveles Kids 3 y Kids 4
Módulo 4: Niveles Kids 5 y Kids 6
Módulo 5: Niveles Kids 7 y Kids 8
Módulo 6: Niveles Junior 1 y Junior 2

Teens (5 módulos)

Módulo 1: Teen 1 y Teen 2
Módulo 2: Teen 3 y Teen 4
Módulo 3: Teen 5 y Teen 6
Módulo 4: Teen 7 y Teen 8
Módulo 5: Advanced 1 y Advanced 2

Al finalizar cada módulo se genera una constancia de las horas cursadas, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 1075 de 2015 en su Artículo 2.6.6.8.

Con una metodología 100 % comunicativa y con docentes altamente calificados, los estudiantes podrán interactuar con niños y jóvenes de todo el mundo desde un enfoque comunicativo en contextos de la vida cotidiana.

A través de la plataforma de aprendizaje virtual Google Classroom recibirán explicaciones gramaticales, ejemplos de ejercicios, repasos, práctica oral y escrita, evaluaciones, ejercicios de vocabulario y retroalimentación de su desempeño.

Las actividades y recursos en línea con las que cuentan a lo largo del curso les ayudarán a que las sesiones virtuales sean más divertidas y amenas.

Metodología de estudio

Los cursos de viernes y cursos de sábados contemplan un total de 17 sesiones o clases virtuales por nivel, de 2 horas y 30 minutos cada una y 4 horas de trabajo autónomo asincrónico. En el caso de los cursos de lunes y miércoles se contemplan 22 sesiones o clases virtuales de 2 horas cada una y 5.5 horas de trabajo autónomo asincrónico.

 

Durante las clases los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con sus compañeros y profesor, y podrán realizar actividades individuales y en grupo. El profesor explica los temas nuevos, utilizando diferentes herramientas en línea y las plataformas de apoyo al aprendizaje.

El trabajo autónomo asincrónico es asignado por el docente y es parte fundamental del desarrollo del nivel, ya que le permite al estudiante trabajar en las diferentes habilidades del idioma y evidenciar el progreso en su proceso.

Inicia tus estudios con
nosotros

  1. Escoge el horario que mejor se ajuste a las necesidades del estudiante.
  2. El estudiante debe presentar una prueba de nivelación que indicará el nivel en el que debe iniciar su proceso. Esta nivelación no tiene costo y es necesario presentarla cuando se registra por primera vez o en caso de un reingreso cuando se ha estado ausente durante dos o más meses de clase.

Los niños entre 6 y 9 años deben solicitar entrevista de nivelación al correo info@colomboamericano.edu.co o a través de nuestro PBX 380 2829.  Los niños entre 10 y 14 años presentan su prueba de nivelación en línea . En caso de que el estudiante en este rango de edad solicite presentar la nivelación a través de entrevista, deberá pagar el valor correspondiente.

  1. Una vez termines el proceso de nivelación, realiza tu registro y pago. El registro está sujeto a la disponibilidad de horarios y cupos en cada nivel.

Consulta aquí el detalle de nuestras formas de pago.

  1. ¡Ya estás listo para empezar a vivir la Experiencia Colombo!

Consulta nuestro Manual de políticas para programas presenciales y cursos virtuales

Regístrate

Nos pondremos en contacto

Abrir chat