Cursos

Inglés Online Para
Niños y Jóvenes

Nuestro programa virtual está dirigido
a niños y niñas entre los 6 y 14 años de edad.

Nuestro programa de inglés Kids & Teens en la modalidad virtual es 100% comunicativo. El programa Kids consta de 10 niveles (Kids 1 a Kids 8 y Junior 1 y 2) y nuestro programa Teens también consta de 10 niveles (Teen 1 al 8 y Advanced 1 y 2).

Pensando en la necesidad de mantener el constante acompañamiento del docente y en la importancia del trabajo independiente que permite una inmersión cada vez mayor en el idioma, nuestro programa tiene dos componentes: encuentros virtuales con el docente y espacios de trabajo independiente.

Con nuestras clases virtuales los estudiantes podrán interactuar con niños y jóvenes de toda la región y con docentes altamente capacitados, siempre desde un enfoque comunicativo en contextos de la vida cotidiana. A través de la plataforma de aprendizaje virtual Google Classroom recibirán explicaciones gramaticales, ejemplos de ejercicios, repasos, práctica oral y escrita, evaluaciones, ejercicios de vocabulario y retroalimentación de su desempeño.

Las actividades y recursos en línea que les suministramos les ayudarán a que las sesiones virtuales sean más divertidas y didácticas.

¡Estás a pocos pasos de vivir la experiencia Colombo!

Consulta nuestro Manual de Políticas y Clases Virtuales.

Con nuestros programas de
Inglés podrás:

Equivalencia del programa de inglés online
según el Marco Común Europeo de Referencia
(MCER)

Programa de inglés para Niños y Jóvenes.

Material de Estudio Ciclo Horas Nivel MCER

Pearson English Portal (PEP)
Pearson English Portal (PEP)
Myenglishlab (MEL)
Myenglishlab (MEL)
Myenglishlab (MEL)

Transition 1, 2
Kids 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Junior 1, 2
Teens 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Advanced 1 y 2

96
384
96
384
96

Pre A1
A1
A2
B1
B1

Metodología de estudio

Diseño del encuentro virtual

Esta parte de la clase dura las 2 primeras horas de cada jornada. Durante este tiempo, los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar con sus compañeros y profesor, y podrán realizar actividades individuales y en grupo. El profesor explica los temas nuevos, utilizando diferentes herramientas en línea, el libro de inglés, libro de trabajo y cuaderno.

Diseño del trabajo independiente

Durante esta parte de la clase, los estudiantes realizan actividades de práctica en las cuales pueden usar las herramientas y temas que aprendieron durante el encuentro virtual con el profesor y los compañeros. Esta parte de la clase es muy importante, porque les permite a los estudiantes usar el inglés en una forma productiva y demostrar el nivel de comprensión de los temas vistos. Este trabajo autónomo está subdividido en 2 partes: Trabajo autónomo calificable y Trabajo autónomo voluntario.

Iniciar chat
Hola  👋
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by