Cursos Avanzados

Cursos Avanzados

Grammar Skills 

Actualmente, tenemos tres de cursos de Gramática Avanzada, de 32 horas cada uno:
Developing Grammar Skills
Reinforcing Grammar Skills
Expanding Grammar Skills

Estos cursos están diseñados para personas con un nivel intermedio-alto de inglés interesados en profundizar en la revisión progresiva de las estructuras del idioma como estrategia de afianzamiento  de los conocimientos de la lengua y las competencias comunicativas.

La revisión de las reglas gramaticales simples y avanzadas  de manera contextualizada se enfoca en la comprensión  de las mismas mientras se generan espacios de interacción a través de actividades y ejercicios de práctica de habla, escucha, escritura y lectura. De esta manera, cada curso ofrece la posibilidad de interactuar con un rango de control gramatical más exacto y pertinente para cada contexto de intercambio comunicativo.

Estos cursos avanzados se programan de acuerdo a la demanda durante el periodo académico, en horario de lunes a jueves.

¡Nivélate en Línea aquí!

Para Iniciar tus Estudios con Nosotros

1. Confirma en el área de Servicio al Cliente la programación del curso avanzado. Puedes comunicarte a nuestro PBX 380 2829 o al correo info@colomboamericano.edu.co 

2. Presenta la entrevista de nivelación en línea,  Es necesario presentarla cuando se registra por primera vez o en caso de un reingreso cuando se ha estado ausente durante dos o más meses de clase.

2. Si al terminar la nivelación en línea el sistema te informa que tienes un nivel avanzado de inglés, eres apto para tomar nuestro curso Advanced  Grammar.

3. Una vez termines la nivelación, realiza tu registro y pago. 

4. Ya estás listo para empezar a vivir la Experiencia Colombo.

¡Deseo recibir información
a mi correo electrónico!

Si tienes alguna inquietud escríbenos al correo
info@colomboamericano.edu.co
Tu solicitud será atendida en el menor tiempo posible.

Abrir chat