Programas Especiales

Blues and Folk Festival

Celebrando las músicas de aquí y de allá.

Cada año el Blues & Folk Festival celebra las músicas raizales a través del blues, el folk y otras formas musicales locales con influencias del rock, jazz, soul, y ritmos africanos y urbanos. A través de sus conciertos y agenda pedagógica gratuita, el festival se ha consolidado como un espacio que propicia el intercambio cultural mediante diferentes encuentros entre músicos internacionales, nacionales, locales y la comunidad en general.

Durante 13 años continuos el Festival ha logrado el fortalecimiento y reconocimiento de los procesos de interpretación creación y formación en torno a las formas tradicionales de músicas norteamericanas y del mundo. Con cada nuevo capítulo, el Festival busca generar espacios innovadores en contextos específicos que dialoguen con la historia de las músicas tradicionales y que no se limiten exclusivamente a la música, generando conexión con otras expresiones como las artes escénicas, visuales y plásticas.

Disfruta del 28 de septiembre al 07 de octubre del Blues & Folk Festival 2021. Consulta la agenda AQUÍ.

Disfruta nuevamente de toda la programación del Blues & Folk Festival 2020:
Conciertos
Actividades pedagógicas

¡Disfruta los mejores momentos del Blues and Folk Festival 2019!

Premio internacional Keeping the Blues Alive Award 2020, otorgado por The Blues Foundation en el 2020, como reconocimiento por su contribución a la historia y promoción de este género musical. Conoce más detalles aquí.

Abrir chat