Noticias

Oct 19, 2023

Cali se prepara para la 6ta versión de la Bilingual Job Fair 2023

El próximo 14 de noviembre, el Centro Cultural Colombo Americano en conjunto con la Cámara de Comercio Colombo Americana Seccional Sur Occidente - AMCHAM con el apoyo de la Embajada de los Estados Unidos y en asocio con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali, Procolombia e Invest Pacific realizarán la sexta versión de la Bilingual Job Fair 2023 en la ciudad de Cali, un espacio que busca brindar oportunidades laborales al talento bilingüe de la región. 

Durante esta jornada que se desarrollará en el Hotel Dann Carlton de Cali de 2:00 p. m. a 7:00 p.m., los asistentes podrán participar de una agenda académica internacional, contactarse directamente con diferentes compañías locales y multinacionales, además de conocer detalladamente información sobre las vacantes disponibles.

También, la feria contará con espacios para que los participantes conozcan su nivel de inglés, simulacros de entrevistas de trabajo en inglés y actividades que buscan contribuir al desarrollo de algunas habilidades blandas como: trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, entre otras.

Este año se integrarán en la Bilingual Job Fair 2023 sectores como manufactura, servicios y BPO que ofrecerán vacantes a aspirantes mayores de edad, bachilleres o profesionales que cuenten con un nivel de inglés mínimo B1, según el Marco Común Europeo de Referencia.

El ingreso a la feria no tiene costo. Los interesados en participar pueden registrarse en el siguiente formulario:  https://bit.ly/46E0d1M

Cabe destacar que esta iniciativa en sus 6 años de realización ha logrado reunir a más de 3.000 personas, permitiendo fortalecer las conexiones entre las compañías y el talento humano bilingüe del Valle del Cauca.

 


COMPARTIR

Descubre

También podría interesarte

Abrir chat