Study

Mar 30, 2022

6 tips para practicar inglés mientras viajas en vacaciones

Si estás planeando tus próximas vacaciones pero sientes temor porque no tendrás tiempo para practicar inglés, ¡no debes preocuparte en absoluto! Te compartiremos algunos tips para que lo hagas mientras te diviertes en vacaciones?.

1.¿Por qué no quedarse en un hostal en vez de un hotel? ? Al momento de decidir dónde hospedarse, muchas personas terminan eligiendo hostales para así tener más oportunidades de conocer gente de otras ciudades, países y culturas. ¡Es una gran oportunidad para hacer nuevos amig@s y practicar inglés con ell@s!

 2. ¡Tu celular será tu mejor amigo de viaje! Hoy en día tenemos nuestro celular en mano 24/7. Aprovecha esta             herramienta para tomar notas de lugares, cosas, comida y expresiones que no sepas cómo decir en inglés. Busca la traducción de esas palabras y expresiones para que puedas ampliar tu vocabulario ?, y no olvides hacer uso de ellas e implementarlas en tus experiencias y visitas a lugares turísticos. 

3. ¡Conoce lugares nuevos! A donde sea que vayas de vacaciones encontrarás un lugar a donde van extranjeros y locales a practicar idiomas. Visita bares, cafés y restaurantes ?️para que puedas entablar conversaciones en diferentes idiomas. 

4. ¿Por qué no conseguir un trabajo de medio tiempo? ? Si quieres aprovechar tu tiempo de vacaciones para recuperar un poco del dinero que invertiste para viajar, un trabajo de medio tiempo en la ciudad que estás visitando te ayudará a lograr este objetivo y simultáneamente practicar tu inglés. Sin embargo, trata de buscar este tipo de oportunidad en lugares concurridos por muchas personas para que así puedas interactuar de forma real y que tu aprendizaje sea natural y significativo. 

5. Aventúrate a buscar direcciones. Cambia el idioma de tu celular y guíate con el GPS a donde vayas ?, además de buscar la ayuda de personas que conocen el área. 

6. Por último, disfruta tu tiempo libre y recuerda no ver el aprendizaje del inglés como una tarea sino como algo que hace parte de nuestra cotidianidad y que debemos implementar poco a poco en nuestras vidas. 

Si aún no estás en clase de inglés con nosotros, regístrate AQUÍ para brindarte toda la información de los cursos presenciales y virtuales para adultos y niños.


COMPARTIR

Descubre

También podría interesarte

Abrir chat