Noticias

Sep 01, 2020

Conoce las 10 razones para aprender inglés con nosotros

Son tiempos de cambios, la vida de todos dio un giro. Cambió nuestra forma de trabajar, de estudiar, de comprar, de divertirnos y hasta de relacionarnos.

Muchos se han adaptado a esta nueva realidad y otros han decidido pausar algunos procesos. Sin duda, nos encontramos ante un momento de vida que está marcando la historia y en el que tendremos que tomar importantes decisiones: continuamos nuestros procesos adaptándonos a la nueva dinámica social, sacando el mejor provecho de las circunstancias o esperamos a que todo vuelva a ser como antes.

En el Centro Cultural Colombo Americano estamos convencidos de que es momento de continuar y queremos acompañarte. Hablar y entender inglés seguirá siendo uno de los propósitos más importantes de niños, jóvenes y adultos para continuar su desarrollo personal, cumplir el sueño de viajar por el mundo, aplicar a las oportunidades laborales en el que saber inglés es uno de los principales requisitos o hacer crecer sus empresas hasta que trasciendan fronteras. Pero… ¿cómo saber qué institución es la más idónea para no perder tiempo y dinero?

Te entregamos 10 importantes razones para aprender inglés en la institución líder de la región, el Centro Cultural Colombo Americano.

1. Más de 65 años de experiencia

El Colombo Americano fue fundado en el año 1954 por la señora Billy Young. La señora Young jamás se hubiera imaginado que las clases que empezó en la sala de su casa continuarían hasta nuestros días, alcanzando 66 años de trayectoria que posicionan a la institución en la opción número uno para aprender inglés. Conoce tu nivel de inglés gratis aquí

2. Los mejores docentes de la ciudad

Los docentes del Centro Cultural Colombo Americano permanecen constantemente en procesos de capacitación que les permite estar actualizados en torno a técnicas y estrategias de enseñanza. Los docentes además de tener un excelente dominio del inglés, tienen alta formación en pedagogía para que aprendas inglés de verdad.

3. Somos avalados por la Embajada de los Estados Unidos

Hace muchos años el gobierno de los Estados Unidos creó los Centros Binacionales, centros para mantener buenas relaciones con los países. En Colombia hay 9 Centros Binacionales avalados por la Embajada de los Estados Unidos y el Colombo Americano de Cali, Buga y Palmira, es el único en el suroccidente colombiano. Gracias a esta alianza, se generan programas educativos, culturales y de liderazgo para el desarrollo de la región.

4. Clases dinámicas, participativas y metodología comunicativa

Las clases en el Colombo Americano no son más de lo mismo. Cuando estás en el Colombo vives la mejor experiencia con clases dinámicas donde es primordial el enfoque comunicativo. Todo el tiempo estás inmerso en la cultura americana, perfeccionando tus habilidades comunicativas de escucha, habla, escritura y lectura.

5. Agenda Cultural permanente

La experiencia Colombo además de brindar el aprendizaje de otro idioma, brinda herramientas y una agenda cultural, tanto a los estudiantes como al público general. Antes, durante o después de estar en las clases, podrás disfrutar de una exposición de arte, de conversatorios con especialistas norteamericanos, de festivales o temporadas temáticas como el Festival de Blues o el Encuentro de Fanáticos de Star Wars, proyecciones de cine y talleres de creación, todo para enriquecer el conocimiento adquirido en el salón de clase. Conoce nuestra Agenda Cultural Virtual aquí

6. Espacios de Biblioteca exclusivos para estudiantes

Como estudiante serás parte de un “American Space” o espacio americano y por esto tendrás acceso a cientos de libros, audiolibros, periódicos y revistas que puedes usar para enriquecer tu proceso educativo en las Bibliotecas Abraham Lincoln, Centros de lectura, Biblioteca Virtual y la eLibrary-USA. Descubre este universo virtual para la práctica del inglés aquí

7. Clubes de conversación

Con el propósito de que tengas una inmersión cada vez más profunda con el idioma inglés, te ofrecemos espacios de conversación para que continúes aprendiendo y pongas en práctica tus conocimientos con otros aprendices diferentes a tus compañeros de clase. En estos espacios se afianzan competencias como el habla y la escucha. Regístrate en nuestros clubes de conversación virtuales aquí

8. Programas de Becas para favorecer el desarrollo de la región

Como factor diferenciador, el Colombo Americano junto a instituciones públicas y privadas brindan programas de becas a algunas poblaciones. Programas como Martin Luther King, dirigida a universitarios afro e indígenas; College Horizons, dirigida a estudiantes de bachillerato de colegios oficiales; Access y Success, dirigidos a estudiantes con excelencia académica, entre otros programas. Estas iniciativas posibilitan mejores oportunidades para los jóvenes vallecaucanos, pues con el aprendizaje de un segundo idioma tienen mayores posibilidades de favorecer su desarrollo profesional y personal accediendo a becas y empleos y así mismo, regresar a sus comunidades para realizar aportes significativos y ser ejemplos para las nuevas generaciones.

9. Contamos con una oficina de Education USA

En todo el país, hay 11 oficinas de Education USA y una de estas está en Cali. Aquí podrás encontrar información objetiva, precisa y actual sobre educación superior o cursos de inglés en los Estados Unidos.

Tu sueño de aprender inglés, hacer un pregrado, posgrado o doctorado en los Estados Unidos es posible con las asesorías en nuestra oficina de Education USA. Te ayudamos a encontrar la mejor opción para ti. ¡Contáctanos!

10. Un excelente precio, la mejor inversión

Tener la seguridad de que no es un gasto sino una inversión, es la certeza que puedes tener con todos los beneficios que ofrece el Centro Cultural Colombo Americano para el aprendizaje de este segundo idioma. La perseverancia y disciplina serán factores determinantes en el proceso, pero el Colombo Americano pone todo lo demás para que logres tus metas. Conoce toda nuestra oferta de cursos para tu aprendizaje. ¡Regístrate ya!

 
¡Qué esperas para empezar a vivir la experiencia Colombo!

COMPARTIR

Descubre

También podría interesarte

Abrir chat