Noticias

Jul 04, 2019

Lanzamiento del libro Research Impacts

Lanzamiento del primer libro de investigación publicado por el Centro Cultural Colombo Americano

En el marco de la celebración de nuestros 65 años y como parte del desarrollo del ELT Conference and Book Fair 2019, el pasado 21 de mayo se realizó el lanzamiento del libro RESEARCH IMPACTS.

Se trata de la primera publicación que constituye el resultado de nueve estudios de investigación realizados por docentes de nuestra institución, dentro del primer curso de investigación liderado por el profesor Brayan Portilla.

Las investigaciones abordaron algunos desafíos propios de la enseñanza y aprendizaje del inglés que impactan el quehacer docente e institucional.

Este primer proceso de publicación es una invitación a nuestros docentes para que se vinculen a este tipo de prácticas investigativas que enriquecen la labor de la comunidad académica que trabaja a favor del bilingüismo de la región.

El espacio de lanzamiento contó con la participación de algunas personalidades de la comunidad académica de la ciudad, los docentes autores de los artículos de investigación: Melissa Arango, Martha Orobio, Claudia Gutiérrez, Jaime Ramírez, Judith Puertas, Brayan Portilla, Nelson Jaramillo, Diana Cecilia Aguilar y Jackeline Ramírez, y los editores del libro Dra. JoEllen Simpson y Brayan Portilla.

Esta publicación se encuentra disponible en las bibliotecas y centros de recursos del Centro Cultural Colombo Americano en las sedes de Cali, Palmira y Buga. Además, fue compartida con diversas instituciones públicas y privadas de la región.

research-impacts Conoce la publicación haciendo click AQUÍ

COMPARTIR

Descubre

También podría interesarte

Abrir chat