Noticias

Feb 01, 2024

¡Una ventana hacia el futuro! Colombo Americano celebra 70 años con nueva imagen

Con motivo de la celebración de sus 70 años de historia y compromiso con la región vallecaucana, el Centro Cultural Colombo Americano de Cali presenta su nueva imagen, una identidad renovada y  moderna que busca conectar con más comunidades y generar nuevas experiencias. 

Este nuevo logo se creó a partir de diferentes lenguajes y dinámicas que respetan la historia y el propósito de la institución. "El Colombo Americano ha tenido dos logos: el logo inicial que era igual al que tenían los otros Colombo Americanos, y el segundo logo creado por el señor Humberto Hernández en el marco del 20° aniversario de la institución. Este año, al celebrar los 70 años, se tomó la decisión de refrescar el logo, pensando en acercarnos a nuestra comunidad actual", detalló JoEllen Simpson, directora general del Centro Cultural Colombo Americano. 

La trayectoria de la institución fue un pilar importante para la construcción de este importante cambio, por lo que se muestra una imagen con una composición de trazos clásicos e innovadores que representan la enseñanza y el ámbito cultural, acompañada de una tipografía contemporánea que promete perdurar en el tiempo, no es estática y, a su vez, se adapta a una amplia gama de colores. 

Con esta nueva apariencia que conmemora 70 años al servicio de la comunidad,  el Centro Cultural Colombo Americano promete seguir apostándole a nuevos retos y desafíos desde el aprendizaje del idioma inglés y el intercambio cultural para generar experiencias únicas y transformadoras que aporten al desarrollo de la región. 

 


COMPARTIR

Descubre

También podría interesarte

Abrir chat