Oct 12, 2022

Ven y lidera con nosotros el SPOOK-tacular Halloween

El próximo 27 de octubre de 8:30 a. m. a 12:30 p.m., el Centro Cultural Colombo Americano de Cali desarrollará en el marco del Alumni Circuit, encuentro de exbecarios de programas de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, el espacio Spook-tacular Halloween, una actividad que tiene como propósito generar un momento de intercambio cultural entre Colombia y Estados Unidos alrededor de la fiesta de Halloween, con niños y niñas de la zona rural de Candelaria, Valle del Cauca.

En esta jornada los exbecarios de diferentes programas de la Embajada de los EE.UU. en Colombia tendrán la oportunidad de liderar diversas actividades de creación, lectura y cocina. Además, podrán interactuar y compartir sus experiencias asociadas al aprendizaje del inglés.

Todas las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Centro Cultural Colombo Americano, sede norte.

Si estás interesado en acompañarnos y liderar esta actividad, regístrate haciendo clic AQUÍ.